Si estás buscando un laboratorio de análisis clínicos para poder
realizarte pruebas importantes en materia de salud es imprescindible que elijas
uno que apueste por darte la mayor seguridad posible. Y es que es la manera de
que puedas conseguir unos resultados que te permitan saber en qué estado te
encuentras y qué tratamiento necesitas.
Por eso, la mejor alternativa que tienes al alcance de tu mano es Labosev. Y es que somos un laboratorio en Sevilla de análisis clínicos que nos definimos, ante todo, por la confianza que te ofrecemos. Elegirnos supone poder beneficiarte de:
- Contamos con un departamento de calidad que
tiene como misión velar siempre por las neveras que son fundamentales en
materia analítica. De ahí que se realice diariamente un control de las mismas.- Como laboratorio de análisis clínicos brindamos
a nuestros clientes los resultados más fiables en cualquiera de las pruebas a
las que se sometan: pruebas de paternidad, test de detección del síndrome de
Down en madres, pruebas tumorales, coagulación, hormonas...
- Disponemos de un programa de garantía de la calidad, gracias al que no sólo se ofrece un procedimiento analítico exhaustivo sino también la eliminación de cualquier tipo de interferencias que se pudieran producir.- Cumplimos a rajatabla todas las normativas referentes a nuestro sector y al procedimiento que se debe seguir en materia de conservación, embalaje o envío de muestras.- Dentro de los valores de confianza y seguridad que ponemos a disposición de nuestros clientes hay que subrayar que, como laboratorio de Sevilla de análisis clínicos, nos identificamos por disponer de un servicio de seroteca, de profesionales encargados de la emisión diaria de informes sobre la recepción de muestras y de un sistema llamado CENTRIX. Gracias a este último conseguimos que los resultados obtenidos sean almacenados, incorporados y enviados sin ningún tipo de errores y de manera rápida.